Payasas y payasos de la agrupación Urban Clowns volvieron a manifestarse frente al Palacio Municipal de Puebla para acusar que otra vez les impidieron trabajar en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

A decir del presidente de la agrupación, «Boris», no han podido laborar desde el pasado 5 de enero, por lo que suman tres fines de semana consecutivos sin actividades.

Expresó que son más de 30 personas las afectadas por la negativa del gobierno de la ciudad, aunque la cifra se triplica si se toman en consideración a sus familias.

Acerca de cómo han solventado sus gastos diarios desde que no han podido realizar sus presentaciones cerca del Zócalo, respondió que subiéndose a los camiones o atendiendo eventos particulares.

Cabe mencionar que las y los manifestantes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, quien les propuso realizar mesas de trabajo a partir del martes 21 de enero.

En ese sentido, el presidente de Urban Clowns manifestó su confianza de que lleguen a un acuerdo y puedan volver a estar en los alrededores del Zócalo el próximo fin de semana.

Nos estamos poniendo de acuerdo, ya llegamos a un punto medio, yo creo que vamos a seguir avanzando, ya se nos atendió como acaban de constatar y pues ya se nos atendió», declaró.

Acerca del supervisor de Vía Pública que presuntamente los intimidaba, Mauro Nava, señalaron que el servidor en cuestión ya no estará en comunicación con ellos.

(Nos dijeron que) El tema ya va a ser de otro lado, con otros funcionarios, para que vayamos desenredando esto», expresó.

TE RECOMENDAMOS: Payasos de Puebla denuncian amenazas de subsecretario de Vía Pública municipal

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.