Un nuevo caso de fraude conmocionó a la comunidad de Guadalajara pues una mujer fue captada cuando sembró una cucaracha en la comida del restaurante donde se encontraba con su familia, todo, para irse sin pagar la cuenta.

El video que grabó el restaurante de mariscos de la colonia Independencia, se volvió viral rápidamente en redes sociales.

La familia, encabezada por una mujer identificada como Renata Interiano, fue sorprendida in fraganti intentando estafar al establecimiento.

Las cámaras de seguridad del restaurante Puerto Chale Comida del Mar captaron el preciso momento en el que Renata, conocida como “Lady cuaracha” en redes sociales, y sus acompañantes, entre ellos un menor de edad, introdujeron un insecto en uno de los platillos.

Posteriormente, la mujer y su familia armaron un escándalo, exigiendo que no se les cobrara la cuenta y solicitando que se empacaran todos los alimentos para llevar.

Tras la difusión del video, diversos usuarios de las redes sociales señalaron que esta no es la primera ocasión en que Renata Interiano estaría involucrada en un hecho similar. Algunos internautas han compartido experiencias personales o testimonios de otros locales y restaurantes afectados por las estafas de esta mujer y su familia.

“El día de hoy tuvimos una experiencia desagradable, al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco, trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos, después se quejaron con una de nuestras meseras haciendo un escándalo para llamar la atención y que no les cobráramos la cuenta y finalmente pidieron todo para llevar”, informó el restaurante junto a una serie de videos.

Después de colocar la cucaracha y generar un escándalo dentro del restaurante de Guadalajara, el menor de edad se percató de las cámaras de seguridad que los estaban grabando, dándole aviso a “Lady cuaracha” sin embargo, a la mujer no le importó la advertencia y continuó con el plan para no pagar la cuenta.

El caso de “Lady Cucaracha” evidenció el poder de las redes sociales como herramienta para denunciar injusticias y exponer a los defraudadores. En cuestión de horas, el video se volvió viral, generando una ola de indignación y repudio hacia la mujer y su familia; los internatutas encontraron sus perfiles en Facebook y los compartieron para evidenciarlos.

Ante los hechos, el restaurante Puerto Chale aún no revela si presentará una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. Además, se espera que la Fiscalía General del Estado de Jalisco inicie una investigación para determinar si existen más denuncias por fraude en contra de Renata Interiano y sus cómplices.

Resulta que los Lady Cucaracha ya habían estado haciendo lo mismo en varios restaurantes de Guadalajara.

(PUBLIMETRO)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala