Gerardo Cárdenas, padre de la menor, declaró que en el momento del accidente la niña iba acompañada de su mamá y su abuela, por lo que no hubo una falta de atención.

Los padres de Valeria, menor a la que un dedo del pie le fue amputado tras sufrir un accidente en las escaleras eléctricas de la tienda Liverpool en el centro comercial Angelópolis, solicitarán una indemnización, pues consideraron las lesiones se deben a la falta de mantenimiento en sus estructuras.

Gerardo Cárdenas, padre de la menor, declaró que en el momento del accidente la niña iba acompañada de su mamá y su abuela, por lo que no hubo una falta de atención.

Además detalló que el tipo de calzado que usaba su hija no tenía agujetas que causarán el accidente; además que en el tenis que quedó atorado tenía un trozo de metal incrustado.

“Al final de las escaleras, al dar el paso, uno de sus pies se atoró con el escalón y empieza a jalarlo, está muy raro porque sus tenis no tenían agujetas y no iba jugando, hay una falta de mantenimiento, podemos ver en el tenis que hay un pico de metal incrustado que debió haber sido lo que jaló el tenis”, expresó.



Por ello, dijo que buscará a través de las instancias correspondientes que se le dé una indemnización a la niña, pues Valeria sigue yendo a consultas y requiere medicamentos, además podría necesitar terapia física y psicológica; no obstante, resaltó que la empresa se hizo cargo de los gastos médicos de su intervención.

Informó que en próximos días sostendrá reuniones con la empresa y centro comercial, a quienes pedirán lo justo para cubrir los gastos que se generen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *