Gonzalo Juárez pretende perpetuarse como Secretario General del sindicato a pesar de las inconformidades de la base trabajadora, protestaron. 

Trabajadores agremiados al sindicato Licenciado Benito Juárez, protestaron contra su líder Gonzalo Juárez Méndez, a quien pidieron destituir y auditar por un presunto desvío de 79 millones de pesos.



Con pancartas en mano, los inconformes se apostaron frente al Palacio Municipal y señalaron ante los medios de comunicación que el líder sindical ha mejorado su situación económica a partir de que tomó el cargo y eso resulta inexplicable.

Por lo anterior pidieron que se le practique una auditoría y entregue cuentas del uso que ha dado a las cuotas sindicales, ya que, en su momento también denunciaron que fueron ocupadas para respaldar a la edil, Claudia Rivera en su búsqueda de la reelección.

En representación de los inconformes, Marcos Ramos dijo que Gonzalo Juárez pretende perpetuarse como Secretario General del sindicato a pesar de las inconformidades de la base trabajadora.

Además lo acusó de perjudicar a varios trabajadores con despidos injustificados que se han comenzado a promover para dejar en la nómina a gente afín a la presidenta, Claudia Rivera.

«En todo el Ayuntamiento están despidiendo gente, están haciendo huecos porque quieren dejar a otro tipo de personas, le quiere dejar incrustada gente al presidente municipal electo».

Por lo anterior, pidió a Eduardo Rivera Pérez, quién asumirá el cargo de presidente el próximo 15 de octubre, que intervenga para terminar con las irregularidades que se cometen desde el sindicato.