Gonzalo Juárez pretende perpetuarse como Secretario General del sindicato a pesar de las inconformidades de la base trabajadora, protestaron. 

Trabajadores agremiados al sindicato Licenciado Benito Juárez, protestaron contra su líder Gonzalo Juárez Méndez, a quien pidieron destituir y auditar por un presunto desvío de 79 millones de pesos.



Con pancartas en mano, los inconformes se apostaron frente al Palacio Municipal y señalaron ante los medios de comunicación que el líder sindical ha mejorado su situación económica a partir de que tomó el cargo y eso resulta inexplicable.

Por lo anterior pidieron que se le practique una auditoría y entregue cuentas del uso que ha dado a las cuotas sindicales, ya que, en su momento también denunciaron que fueron ocupadas para respaldar a la edil, Claudia Rivera en su búsqueda de la reelección.

En representación de los inconformes, Marcos Ramos dijo que Gonzalo Juárez pretende perpetuarse como Secretario General del sindicato a pesar de las inconformidades de la base trabajadora.

Además lo acusó de perjudicar a varios trabajadores con despidos injustificados que se han comenzado a promover para dejar en la nómina a gente afín a la presidenta, Claudia Rivera.

«En todo el Ayuntamiento están despidiendo gente, están haciendo huecos porque quieren dejar a otro tipo de personas, le quiere dejar incrustada gente al presidente municipal electo».

Por lo anterior, pidió a Eduardo Rivera Pérez, quién asumirá el cargo de presidente el próximo 15 de octubre, que intervenga para terminar con las irregularidades que se cometen desde el sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *