«¡Sin justicia no habrá paz!», fue el clamor de familiares y amigos durante el funeral de Alison Amayrani, de 14 años, víctima de feminicidio en el municipio de Huejotzingo, perteneciente al estado de Puebla.

Este domingo 22 de septiembre, la adolescente, que era estudiante del Centro Escolar Enrique Martínez Márquez, fue velada y también se ofreció una misa de cuerpo presente.

A la par, en las instalaciones de la institución educativa fueron colocadas en el portón de acceso, cartulinas con diferentes consignas como: ¡Las niñas no se tocan!; Queremos ser libres no valientes; Nos queremos vivas, libres y sin miedo; así como Ni Una Más y Ni Una Menos.

Es importante mencionar que, durante la misa dominical que ofreció el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el eterno descanso de la estudiante, hallada sin vida en los primeros minutos del 20 de septiembre, luego que su mamá reportó su desaparición tras salir de clases el 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Sergio Salomón promete castigo para responsables del feminicidio de Alison Amayrani; «me siento consternado», dice

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *