Este sistema evitará que se agrupen multitudes y se contagie el COVID-19 en diferentes partes del mundo.

La tarde de este jueves, Six Flags México informó que reanudará sus actividades con un sistema de reservaciones en el que no habrán filas para privilegiar la Sana Distancia promovida por el gobierno.

Lo anterior en concordancia de Six Flags Entertainment Corporation, que anunció el lanzamiento de este sistema de reservaciones para administrar la asistencia.

Y es que la compañía de parques temáticos regionales más grande del mundo señaló que este sistema evitará que se agrupen multitudes y se contagie el COVID-19 en diferentes partes del mundo.

“La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura”, dijo el presidente de Six Flags, Mike Spanos.

De acuerdo con Spanos, las reservaciones se harán en una fecha específica y el proceso tomará de 5 a 7 minutos en el que los visitantes deberán completar los siguientes pasos en línea:

1- Ingresar el número de orden del boleto comprado o Pase Anual
2- Seleccionar la fecha que desea visitar y la hora de ingreso
3- Mirar un breve video en el que se describen los procedimientos de distancia
4- Reconocer que se acepta la política de salud
5- Prepagar el estacionamiento

“Estamos entusiasmados con la idea de la próxima reapertura de nuestros parques y así regresar el negocio de la diversión; sin embargo, nosotros queremos hacerlo de la manera más segura posible”, dijo.

Finalmente, este procedimiento también aplicará en el Hurricane Harbor Oaxtepec.