Su dirigente indicó que de sus asociados directos faltan los conjuntos que se encuentran en zonas bajas

Durante el fin de semana comenzó a regularizarse el tandeo de agua potable en fraccionamientos de Cuautlancingo, sin embargo al parecer no todos reciben el líquido.

Mayra Moreno, presidenta de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo, indicó que de sus asociados directos, alrededor de 40 ya están recibiendo el tandeo de agua, aunque faltan los conjuntos que se encuentran en zonas bajas.

Mientras que en redes sociales, habitantes señalan que el suministro fue parcial, pues falta presión del agua para que llegue a todas las casas de cada conjunto habitacional que tienen como mínimo 50 casas.

Además salió a relucir que otros fraccionamientos tienen fallas en el suministro del agua como La Noria, Girasoles, Bosques de Sanctorum, Ventana del Ángel, Residencial Ángeles, Ventana del Alce, Magia Caltiare, Villas las Américas, San Angelín, Kunem Three, Rincón de San Lorenzo y San Agustín 3.

La situación ha generado molestia entre los habitantes de Cuautlancingo que ante la falta del servicio de agua potable en fraccionamientos sus habitantes tienen que gastar alrededor de 500 pesos para abastecerse del líquido mediante pipas.



Otros se han pronunciado para que el tandeo de agua se tome en cuenta que no todos los fraccionamientos cuentan con cisternas, por lo que quienes solo tienen tinacos necesitan que sea más frecuente como en el Pilar 3.



Asimismo lamentan la falta de vías de comunicación con el Sosapac para atender sus quejas, pues sus teléfonos no son contestados.