El sexólogo César Galicia romperá la norma, al invitar a hablar de sexo mientras se desayuna unos chilaquiles.

El sexo  es un tema tabú, por lo que nuestras conversaciones en torno a éste suelen ocurrir en espacios oscuros, en habitaciones cerradas.

El sexólogo César Galicia romperá la norma, al invitar a hablar de sexo mientras se desayuna unos chilaquiles, platillo típico de las mañanas en México.

“El proyecto surge como una inquietud de organizar espacios en donde la gente pueda reunirse para hablar de sexo y tratar de evitar el formato de clase o conferencia, donde hay un presentador muy activo y espectadores muy pasivos.

Lo que busco es un conversatorio donde puedes desayunar algo rico y también hablar de sexo, ya que se trata de un tema del cual solemos hablar de forma secreta con una mística de oscuridad, así que está pensado como una forma de ponerlo a la luz, donde yo no funjo como el experto sino como un moderador que puede ir dirigiendo ciertas discusiones o preguntas”.

El tema que presenta será el deseo: ¿Qué es? ¿Cómo se origina? ¿Por qué me prenden las cosas que me prenden? ¿Cómo entenderlo? ¿Qué pasa cuando es problemático? ¿Cómo entender mi deseo para vivir una sexualidad más placentera?, son algunas de las inquietudes que se abordarán la mañana del domingo en Profética, Casa de la Lectura, 3 Sur 701, Centro Histórico.

Este proyecto se ha presentado dos veces en Guadalajara, y ésta es la primera vez en Puebla. La cita el domingo 3 de marzo a las 10:00 horas