La mañana de este miércoles 5 de febrero, familiares y amigos sepultaron en Zacatlán a René Emiliano, bebé de 9 meses asesinado durante asalto en una carretera de la Sierra Norte de Puebla.
Previo a la sepultura, el pequeño ataúd blanco con los restos del menor, fueron llevados a la parroquia de San Pedro y San Pablo ubicada en el centro de Zacatlán, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.
Algunos de los asistentes, además de flores, portaron globos blancos para despedir al pequeñito que recibió un disparo en la cabeza durante el intento de atraco que se perpetró la noche del lunes 3 de febrero, en la carretera Zacatlán–Ahuazotepec, en inmediaciones de Piedras Encimadas.
#Puebla #Justicia ⚫️🕯️En #Zacatlán sepultan al bebé René Emiliano, de 9 meses de edad, asesinado durante un asalto en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec. Esta mañana se realizó una misa de cuerpo presente y una procesión.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/iaZXCzFAm9— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 5, 2025
Posterior a la misa, el representante legal de la familia afirmó que la familia a bordo de un vehículo Jetta fue interceptada cuando viajaban rumbo a Zacatlán, a la altura del kilómetro 98+500, que corresponde al municipio de Ahuazotepec.
A la par, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, Pablo de la Cruz Santos dijo que tras este hecho se reforzará la seguridad en la entrada y salida del municipio.
MÁS NOTICIAS: Matan a bebé durante atraco a familia en carretera Zacatlán-Ahuazotepec, en la Sierra Norte de Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.