Huyó de agentes ministeriales de Puebla que realizaron un operativo en el Estado de México

Yusef Tanús Gazal, hijo del empresario libanés Jaime Tanús Saade, exhibido en redes sociales amenazando de muerte a parejas sentimentales, además de haber sido acusado penalmente por violencia de género y lesiones, escapó de agentes ministeriales de Puebla que realizaron un operativo en el Estado de México.

Se sabe que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla intentó dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Tanús Gazal que data del 2019 por el delito de lesiones calificadas, pero no fue posible.
Aunque no existe una versión oficial cuenta de Twitter Ni una más se exigen que la FGE investigue a los agentes que fueron al Estado de México y al personal del fraccionamiento donde se realizó el operativo, para conocer quien le advirtió al presunto responsable para que pudiera escaparse.

Debido a que Tanús Gazal pudo conocer de las denuncias que existían en su contra en Puebla y así cambiar su residencia a otro estado, de que cuenta con una doble identidad como Fernando Bravo Cohab, y de que se le dio aviso del operativo para detenerlo, se presume que cuenta con protección de las autoridades poblanas.

LEER ADEMÁS Pide Barbosa investigación a Yusef Tanús ante amenaza en video

En este momento en la cuenta de Twitter señalada se advierte que las víctimas de este hombre pueden estar en peligro como venganza de que fue denunciado por agresiones que están gravadas en video como evidencia que circuló masivamente en redes sociales.

El 25 de julio circuló un video en donde este hombre está con una pistola y amenaza a una mujer diciéndole que eso es lo último que verá. En una publicación del pasado 5 de julio en la Casa de Justicia de Atlixco, se le negó atención a una mujer de 44 años de edad, que acusó Tanús Gazal de violencia física y psicológica.

Se sabe que también cuenta denuncias por homicidio, fraude, robo de identidad, violencia familiar y maltrato animal, además de que exhiben unas fotografías de que fue arrestado, por conducir en estado de ebriedad, por la policía municipal de Ocoyucan, tras haber ocasionado destrozos en Lomas de Angelópolis.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *