La joven madre y su hija de 1 año y 11 meses fueron vistas por última vez en Zacapoaxtla, Puebla.
Luz Mariel tiene un año de edad y su mamá Sandra, de 27, fueron vistas por última vez el 28 de julio en el municipio de Zacapoaxtla y sus familiares las reportaron como desaparecidas en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
Luz Mariel Luna Cruz de un año 11 meses es de complexión media, tez blanca, cabello castaño claro y lacio a la altura del hombro, cara redonda, mentón oval, orejas chicas, frente chica, cejas delgadas, ojos pequeños y cafés, nariz chica, boca mediana, labios delgados y su estatura no se especificó.
En el momento de su desaparición vestía un suéter color fucsia con bolitas de colores, pantalón de vestir color blanco y zapatos de color negro.
Sandra Luna Cruz, tiene una estatura aproximada de 1.56 metros, es de complexión mediana, tez morena clara, tiene cabello castaño oscuro y lacio a la altura del hombro, cara redonda, mentón oval, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de color café claro, nariz recta, boca mediana y labios medianos.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en el pómulo derecho. Ella vestía una chamarra color rojo, blusa de vestir color negro, pantalón de vestir a cuadros color blanco con negro y tenis de color negro.
En caso de contar con cualquier información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 22 22 46 38 30 o 22 26 82 12 58.
Apenas la semana pasada se reportó la desaparición de la joven guatemalteca Nancy Paola Pichillá Zacarías de 22 años y de su hijo Ethan Mateo García Pichillá de 4 años, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de San Martín Texmelucan.