«Yo le voy agradecer a San Juditas que me haya salvado. Estuve varios días intubada, pero sabía que estaba peleando por mi vida y san juditas me ayudó a vivir». 

Los poblanos demostraron su fervor con San Judas Tadeo, el Santo de las causas difíciles, pues lo celebraron en su día para pedir un milagro en Puebla, esto en medio de la fuerte crisis de salud del COVID-19 que está a punto de superar las 16 mil defunciones.

El santuario, ubicado a unos metros del Panteón de la Piedad, se convirtió en el escenario perfecto para que los feligreses agradecieran el milagro más difícil, pues según la creencia católica, para San Judas Tadeo, no hay nada imposible.



La señora Rosario Hernández, es ejemplo de ello, pues acudió junto con su pequeña de 7 años para agradecer que la salvara del COVID-19, el cual contrajo en la reciente tercera ola del virus.

Admitió ignorancia ante esta enfermedad, pues en un principio no creyó en el virus, pero relató que cuando sufrió los estragos de la enfermedad y cuando estaba intubada en el hospital, pidió al santo de las causas difíciles, una segunda oportunidad de vida.

Relató que después de tres semanas de estar conectada a una serie de aparatos, por fin recuperó la conciencia y entendió, que este milagro difícil, se lo debe a San Judas Tadeo, pues sabe que persona bajo sus condiciones se hubiera muerto.

“Hoy estoy aquí con San Judas Tadeo, todavía no entro a misa, no me importa el tiempo que me tarde, pero yo le voy agradecer a San Juditas que me haya salvado, estuve varios días intubada, pero sabía que estaba peleando por mi vida y san juditas me ayudó a vivir”.

Cabe señalar que con base en datos de la iglesia católica, ninguna persona en Puebla se llama como San Judas, pues representa al apóstol que traicionó a Jesús previo a ser crucificado.