El cuerpo del estudiante, de 25 años, llegó hasta el municipio de Tehuacán de donde es originaria su familia; ahí le dieron el último adiós al joven
Con una emotiva ceremonia, la noche de ayer lunes, familiares y amigos despidieron a Jehú Tecamachaltzi Córdova, el estudiante de maestría que murió la mañana del domingo en un fuerte accidente ocurrido sobre Calzada Zavaleta.
El cuerpo del estudiante, de 25 años, llegó hasta el municipio de Tehuacán de donde es originaria su familia y en la iglesia Bautista Fundamental, donde le dieron el último adiós al joven.
A través de una invitación compartida en redes sociales, se informó acerca de la misa de cuerpo presente que se daría en memoria al sensible fallecimiento de Jehú, la cual dio inicio en punto de las 20:30 horas en el templo ya referido que se ubica en el fraccionamiento Villa Verona en Tehuacán.
Con mariachis, música y palabras que sus seres queridos le dedicaron, fue como los deudos, Jeud y Ana -sus padres- se despidieron de él, acompañados de las demás personas que apreciaban al joven.
La Universidad Madero (UMAD), donde estudiaba el joven, también expresó sus condolencias a los familiares por medio de un comunicado compartido en redes.
»La Comunidad Universitaria UMAD expresa sus sinceras condolencias por la sensible pérdida de Jehú Tecamachaltzi Córdova, alumno de Maestría. Nos unimos a la pérdida que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz», se lee en el texto.