Los restos humanos localizados en la carretera Oriental-Atlzayanca el viernes 12 de julio, en límites del estado de Tlaxcala con Puebla, corresponden a Ricardo Antonio Meneses Hernández, hombre reportado como desaparecido desde la madrugada del 9 de julio tras verse involucrado en una persecución y balacera en el bulevar Esteban de Antuñano, de la capital poblana.
El cuerpo fue encontrado enredado en una funda de asiento para automóvil y de acuerdo con los reportes extra oficiales, fue identificado por los tatuajes que tenía.
En la zona del hallazgo se continuarán haciendo investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, Fiscalía General del Estado de Puebla y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Se espera que las próximas horas el cuerpo sea traído a la ciudad de Puebla para entregarlo a sus familiares y puedan sepultarlo.
El hallazgo se hizo el mismo día en el que fueron localizados restos humanos en inmediaciones de la CAPU y la unidad Volkswagen 2 en los que también se encontraron mensajes amenazantes contra corporaciones policiacas.
Marco Antonio Meneses Hernández desapareció la madrugada del 9 de julio después de qué sujetos desconocidos lo privaran de la libertad en inmediaciones de su domicilio en Reforma Sur y bulevar Esteban de Antuñano
Mientras él se encontraba en su casa, sujetos a bordo de un Versa chocaron su camioneta, y en ese momento él salió para tratar de detener y que le pagaran el golpe, por lo que emprendió una persecución.
Fue en el Boulevard Esteban de Antuñano y la 17 Poniente en donde dichos sujetos le dispararon y lo hicieron perder el control hasta que terminó impactado con una luminaria.
Al bajar de la camioneta y tratar de huir, otro grupo de desconocidos lo privaron de la libertad y se lo llevaron en un camino tipo Van, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad.
MÁS NOTICIAS: Hallan torso humano en los límites de Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala