Los niños se volvieron más tecnológicos para este 2022, por eso pidieron a los Reyes Magos desde un Iphone 13 hasta una consola

Ante la fuerte demanda que tienen los Reyes Magos para la compra de juguetes, decidieron apoyarse de los padres de familia y entregaron presupuestos de 2 mil hasta los 17 mil pesos, para la compra de diversos obsequios.

Y es que durante un recorrido por las calles del Centro Histórico, principalmente en la 16 poniente, se observó como los magos del oriente en compañía de los padres de familia, buscan diversos regalos.

Entre los juguetes que buscan Melchor, Gaspar y Baltazar, se encuentran nenucos, muñecas Barbie, casitas, juegos de té y ropa para las pequeñas del hogar.



Para ello, Nicole, explicó a Urbano Puebla, que tiene 5 mil pesos para comprar diversos juegos para sus hijos, incluso, abrió la posibilidad de dividir esta cantidad entre ambos.

En la lista de juguetes también se encuentra la demanda de ropa y para ello, Felipe Hernández ha programado con apoyo de los provenientes del Oriente, hasta 2 mil pesos para algunas prendas en favor de sus hijos.

Los niños se volvieron más tecnológicos para este 2022, por eso pidieron a los Reyes Magos desde un Iphone 13, que en el mercado vale más de 20 mil pesos con una capacidad de 256 gigas, hasta una consola de video juegos. Sin embargo, la crisis del COVID-19 provoca que los magos busquen otras alternativas para los pequeños.



Por lo anterior, Verónica Andrade detalló que ella gastará 9 mil pesos en juegos, una consola y plumones mágicos.

Sin embargo, su hermana Karla, si destinará 16 mil 500 pesos para comprar un Playstation 5 en una tienda del centro histórico.