Erika Díaz deslindó a sus agremiados de las agresiones contra choferes de UBER o ciudadanos en los alrededores de la Central de Autobuses.
Erika Díaz, líder del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) deslindó a sus agremiados de las agresiones han registrado contra conductores de aplicaciones y a ciudadanos en las inmediaciones de la Central de autobuses (CAPU).
En conferencia de prensa, la lidereza taxista culpó a Arturo Loyola y René Sánchez de cometer estos actos violentos para desacreditar a los choferes de taxi amarillo negro.También dijo que la finalidad de estos actos de agresión es desacreditar a su organización. Afirmó que se trata de una campaña negra en su contra.
Dijo que tanto Arturo Loyola González y René Sánchez Juárez buscan quitarles su fuente de trabajo «a la mala», por lo que arman ese tipo de incidentes violentos para desacreditar a sus agremiados, pero les advirtió que terminarán en la cárcel por las agresiones en su contra entre ella, así como por los robos que han perpetrado a su casa y oficina.
LEER ADEMÁS: Rechaza Barbosa prórroga para transportistas; acusa a Loyola de liderar oposición …
Cabe mencionar que ayer por la mañana, un hombre que fue a la CAPU a bordo de su unidad para recoger a su esposa, fue agredido por taxistas, según circuló en redes sociales.
Posteriormente la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), dio a conocer que se cancelaron las licencias a los que participaron en la agresión y se iniciaron operativos para frenar la violencia.
Ya en ocasiones anteriores se habían reportado que taxistas amarillo – negro habían golpeado a choferes de plataformas como UBER.
LEER TAMBIÉN:
Ante el señalamiento de que la víctima aseguró tener fotografías de que sus agresores fueron taxistas del CTEP, Díaz Flores exhortó a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, aunque sostuvo que sus agremiados no participaron en este hecho ni cualquier otro similar.
Asimismo se pronunció a favor de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reforzará los operativos en el Bulevar Norte y Avenida La Pedrera para revisar que los taxis de la zona cumplen con los requisitos que marca la ley, tras el incidente registrado la mañana del jueves.