De la cajuela colgaba una mano al puro estilo de un encajuelado

Las fiestas con temática de disfraces se acercan con el Día de Muertos y Halloween, pero el ‘realismo’ de las decoraciones puede tener efectos secundarios, según una nota del portal web Huffpost México y editada por Luis Baylón.

Y es que un automóvil marcha Chevrolet, tipo Aveo y de color plata circulaba al mediodía de este lunes por la carretera Santa Ana Chiautempan-Apizaco, cuando llamó fuertemente la atención de los ciudadanos.

No era para menos, de acuerdo con la página informativa en internet, de la cajuela colgaba una mano al puro estilo de un encajuelado.

Por lo anterior se multiplicaron los reportes en el número telefónico de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre la necesidad de detener el vehículo que se dirigía hacia Apizaco, por lo que un grupo de patrullas dieron alcance a la unidad e hicieron una inspección, para descubrir que la mano que colgaba era de plástico.

El conductor fue revisado, retiró la mano de plástico y siguió su día, un chascarrillo de espanto para las autoridades tlaxcaltecas.