Pide liberación de recursos del Fortamun para que sea cubierto el adeudo; dice que no afecta a la administración entrante

Elementos de la Policía Municipal de Terrenate, acompañados por el exalcalde de la demarcación Felipe Fernández Romero, pidieron la intervención del Gobierno del Estado, para que sean liberados los recursos del Fortamun correspondientes al mes de agosto, para que sean cubiertos los salarios y finiquito de los oficiales.

Esta tarde, los oficiales acudieron a Palacio de Gobierno, para buscar una audiencia con el nuevo titular de la Secretaría de Finanzas David Alvarez Ochoa, para solicitar la liberación de los recursos, ya que los cheques que les fueron entregados siguen sin fondos.

El exalcalde, señaló que no se está trasgrediendo o afectando a la administración entrante, ya que los cheques entregados, corresponden a las cuentas bancarias de este programa, que es utilizado exclusivamente para la seguridad del municipio, pero además corresponden al mes de agosto en el que todavía se encontraba en funciones.

El adeudo corresponde al de el salario del mes de agosto y su finiquito o liquidación por fin de la administración, la cual fue acordada previamente con los oficiales.

Además, pidieron a las autoridades entrantes respetar lo acordado y liberar los recursos para cubrir este adeudo a la brevedad.