El líder de la grey católica mencionó que los soldados blancos se convirtieron en una parte esencial para derrotar a este enemigo invisible.
El arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un reconocimiento al desempeño que tienen médicos y enfermeras para atender los casos del COVID-19 en los municipios donde hay personas infectadas.
Durante la misa dominical que continúa realizándose a puerta cerrada, el líder de la grey católica mencionó que los soldados blancos se convirtieron en una parte esencial para derrotar a este enemigo invisible.
Dijo que Puebla y México atraviesan por una situación complicada por este virus, que obliga a los ciudadanos estar en un confinamiento obligatorio en su casa, con el fin de evitar más contagios.
“Esta misa es por aquellos que atienden a nuestros hermanos enfermitos, cuídalos, dales la salud, fortalécelos, te pedimos también por los enfermos y por sus familias que están en la espera de salir de esta situación”.
Hasta el último corte que se tiene en Puebla, hay casi 500 personas contagiadas de este virus y casi 100 personas fallecidas, luego de que no existe una cura oficial para erradicar esta pandemia que se originó en China.