El representante José Isidro Orlando Ramos, dirigente estatal se reunió con el secretario de Gobierno, José Aaron Pérez Carro.
Luego de la reciente fiesta de carnaval que se celebró en todo el estado de Tlaxcala, donde el gobierno erogó una inversión millonaria, un grupo adherido al Movimiento Antorchista en Tlaxcala, repudiaron dichas actividades y exhortaron al mandatario estatal a ejecutar inversiones que beneficien a la “gente pobre”.
La tarde de este jueves, un grupo de al menos cien simpatizantes antorchistas, recorrieron las principales calles de la ciudad capital para manifestar su inconformidad, luego de que presuntamente las autoridades estatales no han querido darle solución a un pliego petitorio para llevar obras públicas en lugares donde tienen presencia.
Sin embargo, el representante José Isidro Orlando Ramos, dirigente estatal se reunió con el secretario de Gobierno, José Aaron Pérez Carro, donde volvió a entregar el documento que enlista cada uno de los trabajos que requiere ante sus necesidades.
Entre consignas de «solución» y «antorcha revolucionaria» señalaron que, si sus peticiones no son atendidas, marcharían en contingente más grande el próximo jueves.
Se mantuvieron por al menos dos horas en la Plaza de la Constitución frente a Palacio de Gobierno, al paso del tiempo se fueron retirando, este acto fue programado como una manera de presionar a la administración estatal.