Este domingo se llevó a cabo la misa y despedida de Fernando Sebastián, un joven de 13 años que falleció el pasado jueves después de recibir un golpe al salir de su Telesecundaria en Tehuacán, Puebla.
Antes de partir de su hogar, Carmen, madre del menor, señaló que fue un accidente lo ocurrido por lo que pidió no exista linchamiento mediático contra el menor, quien también está sufriendo por este suceso.
Públicamente dijo que no quería que exista rencor contra el menor culpable, entendiendo que todo ocurrió por un juego y que el joven tomará terapia psicológica.
Las palabras de la madre hicieron eco en la ciudadanía, que reconoció la empatía ante este lamentable suceso.
Durante la misa de cuerpo presente el sacerdote pidió a los padres darle libertad a sus hijos, pero siempre estar al pendiente de ellos, al igual que los profesores, además señaló que son cosas que pueden ocurrir.
Las mañanitas fueron entonadas para el pequeño quien este domingo 8 de septiembre estaría cumpliendo 14 años, después de cantar hubo un momento de aplausos en memoria del jovencito.
Pese a la lluvia, familiares, amigos del menor y vecinos se dieron cita este domingo para rezar y acompañar a la familia en este momento de dolor.
El cuerpo de Fernando Sebastián fue trasladado este domingo a la iglesia Divino Salvador y luego al panteón municipal para su sepultura.
La ciudadanía se unió en oración y solidaridad con la familia del menor de edad en este momento de dolor.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Con mañanitas, rezos y aplausos velan a Fernando Sebastián en su hogar, en Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala