Con una misa en las instalaciones de Simec, trabajadores, amigos y familiares oraron por las víctimas de la explosión ocurrida el pasado 30 de octubre en la empresa ubicada en Xaloztoc. Tlaxcala.
Durante la ceremonia, los presentes pidieron por el eterno descanso de los fallecidos en la tragedia de aquél día.
El sacerdote Daniel Hernández Ahuactzi presidió la misa y recordó a las 12 personas fallecidas. A la par, pidió a sus familiares recordar a sus seres queridos y mantener la oración para el eterno descanso.
TE SUGERIMOS: Víctimas de la explosión en planta Simec en Xaloztoc, Tlaxcala, comienzan a ser velados
De acuerdo con información de El Sol de Tlaxcala, en el mensaje de consuelo, el sacerdote comentó que el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, encomendó a los sacerdotes de la Diócesis rezar por las víctimas y sus familias, así como por todos los trabajadores.
En la ceremonia religiosa precisó que no se debe acudir a rezarle a un muerto, más bien por la vida que se ha transformado de las 12 personas e hizo una petición para la purificación de sus almas.
Invitó a las familias que perdieron a un ser querido a continuar la oración y no perder la esencia, que es el amor, para sobrellevar la difícil situación y que permanezca en ellos el cariño por sus seres queridos, pues el corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando sus latidos ya no tienen sentido.
(EL SOL DE TLAXCALA)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala