Juan tiene una deficiencia mental y que necesita medicamentos, indicaron que incluso podría sufrir una crisis convulsiva.

Decenas de vehículos participaron en la caravana que organizaron familiares de Juan Ignacio Sobrino, para pedir ayuda a los poblanos para localizar a “Juanito” quien es un adulto de 59 años de edad, desaparecido desde el 20 de septiembre.

Los vehículos, adornados con globos azules, lonas y carteles con el rostro de “Juanito”, recorrieron algunas de las principales calles de la capital como avenida 16 de septiembre, bulevar 5 de mayo, 11 Sur y la 25 Poniente.

Los familiares refieren que Juan tiene una deficiencia mental y que necesita medicamentos, indicaron que incluso podría sufrir una crisis convulsiva.

Señalaron que días después de su desaparición en la colonia Chulavista, se realizó una búsqueda en la Laguna de San Baltazar con perros capacitados en el rastreo de personas y el sobrevuelo de drones, pues algunas personas reportaron haberlo visto ahí, sin obtener resultados.

Lamentaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Comisión de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal no han logrado avances en la investigación de su paradero a pesar de que ya han revisado vídeos de cámaras de vigilancia en la zona.