La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer en sus redes sociales los documentos que deben presentar las personas interesadas en inscribirse en el padrón de beneficiarios de la pensión de adultos mayores.

Recordó que los interesados que cumplan 65 años o más en los meses de julio y agosto, se tienen que presentar en el módulo más cercano a su domicilio, de acuerdo a la primera letra de su apellido, conforme a las fechas y ubicaciones que pueden consultar en la página electrónica: gob.mx/bienestar.

Los documentos que entregarán entre el 19 y 31 de agosto para obtener la pensión, son:

  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad).
  • Acta de nacimiento legible
  • CURP (Impresión reciente)
  • Comprobante de domicilio (No mayor a seis meses: teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Teléfono de contacto (Celular y de casa).

(EXCÉLSIOR)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *