La Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos apoyará las demandas de los trabajadores de la fábrica de autopartes

Desde hace un año, trabajadores de la empresa Keller Group demandan el pago del bono de productividad, el cual representa 10 por ciento de sus salarios, el cual sigue pendiente, como también el reparto de utilidades, debvido al cambio de titular de la Gerencia.

Por lo anterior, la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROCatenderá las exigencia del personal, el cual esta mañana realizaron una manifestación para exigir el pago de sus prestaciones.

La agrupación sindical informó a través de su cuenta de Twitter, que intervino en el problema y estableció mesas de trabajo para escuchar las solicitudes de los trabajadores.

«De manera inmediata se atenderán sus demandas, la empresa se encuentra en disposición de dialogar y solucionar«, indicó.



Los trabajadores de la empresa, ubicada en San Felipe Hueyotlipan demandan el pago de un bono de productividad que les adeudan desde hace un año y que equivale al 10 por ciento de su salario.

Acusaron que con el cambio de gerentes en la empresa comenzaron los problemas laborales y estos han empeorado durante la pandemia, ya que ha habido recortes de personal y quienes permanecen tienen mayor carga de trabajo sin recibir sus prestaciones.

Finalmente, explicaron que no recibieron el pago de utilidades correspondiente al año pasado, por lo que piden a la empresa cumplir con sus obligaciones y entregarlo.