Los efectos del Frente Frío Número 20 se sentirán hasta el día viernes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que las próximas horas se mantienen las condiciones ambientales generadas por el Frente Frío Número 20, por lo que habrán temperaturas de 0 a -5 grados Celsiu en Puebla y Tlaxcala, además probabilidad de lluvias en zonas montañosas, principalmente Sierra Norte y Negra, así como en la región del Citlaltépetl.
El reporte para este miércoles 3 de enero, refiere que la masa polar se extenderá desde Chihuahua a la península de Yucatán. Las temperaturas mínimas registradas está mañana, fueron en: Monclova, Coahuila con -2.0 grados; Monterrey, Nuevo León con cero grados y Temosachic, Chihuahua con 1.0 grado.
El SMN, alertó que durante las primeras horas del jueves entrará una nueva masa de aire polar que reducirá más las bajas temperaturas por lo que se advierte de un ambiente gélido y ocurrencia de heladas.
Las condiciones climáticas, se mantendrán hasta el día viernes debido también a la presencia de un evento de Norte en costas de Veracruz y Tamaulipas.