Los ciudadanos están cansados de descalificaciones y que espera que los próximos debates sean de más propuestas

En este tiempo de violencia realizar manifestaciones religiosas como la del Corpus Christi es un acto de esperanza, aseguró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, al encabezar la Solemne Procesión, donde se hizo también un llamado a la paz por los devotos que oraron ante la eucaristía.



Entrevistado antes de la caminata que recorrió la calle 16 de Septiembre desde la iglesia de El Carmen hasta la catedral de Puebla, el arzobispo opinó brevemente sobre el debate que se registró ayer entre los candidatos al Senado de la República. El líder católico aseguró que los ciudadanos están cansados de descalificaciones y que espera que los próximos debates sean de más propuestas, posteriormente inició la peregrinación.

¡Viva Cristo Rey!

Al grito de ¡Viva Cristo Rey! mas de tres mil personas se dieron cita desde las ocho de la mañana en el Jardín de El Carmen, en donde por una hora se adoró al Santísimo Sacramento con cánticos y oraciones.


Muchos de los participantes de las diferentes parroquias de todo el estado llegaron al Seminario Palafoxiano desde la noche de ayer miércoles para participar en el festejo de los 100 años de la Adoración Nocturna en México.

Por Redaccion