En la más reciente audiencia del juicio de feminicidio de Cecilia Monzón Pérez, se discutió acerca del arma con la que asesinaron a la abogada, que presuntamente estaba en poder de los acusados días antes del ilícito.

Sin embargo, las defensas de Jair, Silvestre y Javier López Zavala alegaron que dicho artefacto fue sembrado en su contra por las autoridades encargadas de la investigación inicial.

Así lo comunicó la hermana de la víctima, Helena Monzón Pérez, quien reviró el argumento de los presuntos feminicidas de Cecilia subrayando que ella espera cosechar una sentencia condenatoria contra los tres.

«Audiencia núm. 42. Juicio por feminicidio. Meridianamente claro que el arma la tenían bajo su poder, bastantes días antes del feminicidio. Sigan creyendo en la siembra de cosas. Yo tengo previsto cosechar una sentencia condenatoria«, expresó en redes sociales.

Helena concluyó su mensaje reiterando su exigencia de justicia para Cecilia Monzón Pérez. Horas antes, mencionó que ella continúa su proceso jurídico para no permitir que venza el mal, un consejo que apenas le dio a una víctima de violencia.

Cabe recordar que, hasta ahora, el juicio de feminicidio de la abogada mexico-española tiene programadas sesiones hasta mediados de este mes, pero podría extenderse más tiempo.

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.