El Movimiento Ni una más afirma que el hijo del empresario de origen libanés, Jaime Tanús, es un violentador de mujeres

Por tercera ocasión exhiben en redes sociales material visual donde se acusa a Yusef Tanús Gazal, hijo del empresario de origen libanés, Jaime Tanús y sobrino del ex gobernador José Antonio Gali Fayad, como un violentador de mujeres, además de que piden que los medios de comunicación viralicen un video, solicitan la intervención de las autoridades competentes para detenerlo.

Esta mañana en la cuenta de Twitter Ni una más se colocó un video de 9 segundos en donde se observa a Yusef sentado en una bañera con el torso desnudo y una pistola en la mano y dice:

“Mira esto es lo último que quiero, escuchaste bien”, mientras va hablando se coloca la pistola en la cabeza y después la dispara al aire.



En la cuenta social en referencia se señala que esa es la forma en la que este hombre amenaza y manipula a sus víctimas, y que si las autoridades van a esperar hasta que Yusef mate a una mujer para actuar.

LEER ADEMÁS Nuevamente exigen se investigue a Yusef Tanús Gazal por violencia de género

El pasado 5 de Julio, la Casa de Justicia de Atlixco no quiso atender a una mujer de 44 años de edad, que acusó Tanús Gazal de violencia física y psicológica cometida en su contra por este hombre en el 2021.

Tanús Gazal amenazó recientemente a esta mujer y a otras cuatro más, además de la que aparece en un video que se hizo viral a mediados del pasado mes de mayo, hecho en que el gobernador Miguel Barbosa se comprometió a investigar, sin que a la fecha se haya pronunciado nuevamente.

En una publicación del pasado del pasado 14 de junio se señala que este sujeto cuenta con denuncias por homicidio, fraude, robo de identidad, violencia familiar y maltrato animal, además de que exhiben unas fotografías de que fue arrestado, por conducir en estado de ebriedad, por la policía municipal de Ocoyucan, tras haber ocasionado destrozos en Lomas de Angelópolis.

El clamor generalizado de las publicaciones es no esperar a que exista una mujer muerta a manos de Tanús Gazal, cuyo padre operó casinos clandestinos en el sexenio de Mario Marín Torres, bajo la protección del finado general Mario Ayón, en ese entonces secretario de Seguridad Pública.

ma