Lo maestros tuvieron que formarse revueltos con otro sector de la población que recibe sus dosis de refuerzo.

La gran participación de los maestros para obtener su vacuna de refuerzo en contra del COVID-19, deriva que el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, además de otros puntos de la capital poblana, se encuentren abarrotados.

Desde muy temprano, los docentes llegaron a este punto de la capital poblana, donde sin importarles el frio, esperan su turno para recibir nuevamente la vacuna Cansino.



Aunque hay filas separadas, lo maestros tienen que formarse con otro sector de la población que recibe sus dosis de refuerzo; es decir, los de 50 años y más, que también están en el Centro Expositor.

Cabe señalar que esto es aprovechado por los ambulantes, que en las inmediaciones del Centro Expositor, colocan copiadoras exprés, para brindar este servicio en dos pesos por hoja, cuando en los negocios establecidos, cuesta 50 centavos

A la par de lo anterior, también hay informales que se dedican a vender comida, desde tacos de canasta, hotdogs, tortas compuestas, pero sobre todo, vasos de café que ayude aminorar los estragos del frio, mientras los poblanos pasan por su vacuna.

No hay que pasar por alto, que una vez dentro, el proceso de inoculación es muy rápido, pues solo ingresan, esperan los 20 minutos de reacción y en caso de no tenerla, se retiran del Centro Expositor.