Debido a la lluvia constante que se registra en el Aeropuerto ubicado en el municipio de Huejotzingo, también existen retrasos de hasta tres horas en vuelos de llegada y salida.
Debido a las lluvias ocasionadas por la depresión tropical «Narda», en Puebla se suspendieron los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional «Hermanos Serdán» con destino a Houston y Guadalajara.
También se reportan retrasos en salidas y llegadas a la terminal aérea ubicada en Huejotzingo.
De los vuelos cancelados, dos operados por United Airlines, tenían destino hacia Houston. En tanto, la aerolínea Aeromar ha cancelado su operación este día con 33 pasajeros de llegada y 22 de salida en la conexión hacia Guadalajara.
En tanto, los vuelos nacionales de Volaris, Vivaerobus y Aeroméxico con destino a Monterrey, Guadalajara, Cancún, siguen sin cambios aunque con rezago de hasta tres horas.
Este lunes, el vuelo a Houston, Estados Unidos, operado por United Airlines, programado para hoy a las 8:10 horas despegó tres horas con 55 minutos. De igual forma, el vuelo a Monterrey operado por Aeroméxico con salida a las 9:05 horas salió hasta las 9:35 horas.
En cuanto al vuelo a Cancún operado por VivaAerobus programado para las 9:00 horas despegó a las 10:12 horas.
Según el periódico Milenio, desde la noche del domingo se reportaron cancelaciones y debido a las condiciones climatológicas, el vuelo procedente de Monterrey fue desviado a Veracruz, mientras que el vuelo que llegaba de Puerto Vallarte se desvió a Querétaro.