María Ángela Rodríguez Huerta, una poblana sufrió complicaciones en su salud por el consumo de un producto milagro comercializado por la empresa Ismerely, situación por la que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Héctor García, abogado de la víctima explicó que el suplemento en cuestión se llama «FT-X PLUS» el cual contiene Diclofenaco Sódico, un compuesto no declarado en su publicidad, y cuyo consumo sin supervisión puede causar insuficiencia renal y retención de líquidos.

En tanto, María Ángela dijo que ella empezó a consumir el producto porque trabajaba para Ismerely, sin embargo al paso del tiempo presentó complicaciones de salud.

La mujer afirmó que fue despedida tras denunciar los efectos dañinos del producto por lo que exigió a las autoridades una investigación urgente para frenar la venta del suplemento que promete aliviar el dolor, mejorar la fortaleza y reducir molestias en las articulaciones.

Tanto el abogado como la afectada responsabilizaron públicamente a Elisa Ramírez, dueña de la empresa, por poner en riesgo la salud de los mexicanos con desinformación y publicidad engañosa.

Cabe mencionar que el «FT-X PLUS» y otros productos de Ismerely se venden a través de diferentes plataformas digitales, como Amazon y Mercado Libre. También hay tiendas fisicas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y San Martín Texmelucan.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala