Los familiares y conocidos preparan una marcha para el próximo jueves a las 16:00 horas para salir a las calles y exigir justicia para Itzel.
Itzel Jasmin, tenía 22 años de edad, estaba a punto de concluir sus estudios de enfermería y era madre soltera de una menor de cuatro años de edad, la originaria del municipio de Contla fue hallada sin vida el sábado pasado cubierta con una cobija y semienterrada en una pequeña fosa que un sujeto cavó cerca de un camino de terracería en la carretera que conduce de la localidad de San Felipe Cuauhtenco a La Malinche.
LEER MÁS: Encobijado y semienterrado, hallan cadáver de una mujer en Contla
Familiares de Itzel Jasmin, difundieron en redes sociales su caso y exigieron justicia a las autoridades estatales para investigar el hecho y fincar responsabilidades a quien señalaron como el responsable, de nombre Ranfery N., de quien se dice influyente y temen que quede impune su caso.
De acuerdo al relato, la mujer salió de su domicilio el pasado 28 de mayo pasado y horas más tarde, el pasado sábado fue hallada sin vida semienterrada en dicha comuna, además de que presentaba signos de violencia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Los familiares y conocidos preparan una marcha para el próximo jueves a las 16:00 horas para salir a las calles y exigir justicia para Itzel y piden que sus compañeras de enfermería porten su uniforme y el resto de las personas alguna prenda blanca o morada, así como pancartas en solidaridad por este lamentable hecho.