Se suman un grupo de jóvenes a petición nacional para legalizar el consumo de la mariguana.
Un grupo de jóvenes, adultos y activistas, organizaron la tarde noche de este día una concentración canabica frente al Congreso del Estado para sumarse a la petición nacional para legalizar el uso, consumo y regulación de la mariguana.
Encabezados por la organización Cannatlax A.C., se sumaron al llamado de la asociación civil «Regulación por la Paz», en la que demandan la regularización para las comunidades cultivadoras y para las personas usuarias, además de abolir la discriminación, garantizar los derechos de los consumidores y se impulse una industria nacional.
El grupo de personas se concentraron en el Parque Juárez de la capital del estado, para también hacer un llamado a los diputados locales, a fin de que hagan lo propio en torno a este tema. En el sitio hubo un consumo masivo entre los asistentes, y se solicitó que cada consumidor llevara consigo su propia hierba sin rebasar la cantidad permitida.
Asimismo llevaron a cabo un tendedero canabico, en donde colocaron diversas pancartas con diversas peticiones y consignas en torno a su demanda.