Añadió que si alguien tiene que salir por temas laborales, debe extremar las medidas de sanidad que consisten en usar cubrebocas.
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a la población a sumarse a la cadena de solidaridad para romper la cadena de contagios del COVID-19, que mantiene al estado en semáforo rojo.
Durante su misa dominical que se continúa realizando a puerta cerrada, el jerarca de la grey católica, sentenció que es la única manera de evitar que más personas se contagien a raíz de este enemigo invisible.
Puntualizó que está en la sociedad sumarse a los llamados enérgicos de la Secretaría de Salud federal y estatal, para mantener el confinamiento obligatorio mientras se levanta la cuarentena que se provoca por esta pandemia del COVID–19.
Añadió que si alguien tiene que salir por temas laborales, debe extremar las medidas de sanidad que consisten en usar cubrebocas, gel antibacterial, además de mantener la sana distancia para romper la cadena de contagios.
“Nos quedemos en casa, hoy es domingo, permanezcamos en casa, es la forma en como no han explicado nuestras autoridades de salud para romper la cadena de contagio, si el día de mañana sale por su trabajo, cuídese mucho y cuide a su familia”.