Hizo oraciones para pedir por la conclusión de la pandemia, por la fortaleza de los enfermos de Covid-19 y sus familias.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los seguidores de la iglesia católica a tener fe, esperanza y amor por sus semejantes para superar juntos la “prueba” que atraviesa la humanidad ante la pandemia del Covid19.

Durante la homilía del Domingo de Resurrección, sugirió a los poblanos mantenerse cerca de Dios, para apaciguar el miedo y desorientación además recordó las palabas del Papa Francisco al señalar que la pandemia llegó como una “tormenta inesperada” que en el país ha cobrado la vida de 273 personas y en el estado de 24 ciudadanos.

“Nos sorprendió una tormenta inesperada, nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles, miedosos, desorientados, pero por eso debemos remar juntos, no podemos seguir cada uno por su cuenta, nos hemos apartado de Dios, pero en estos tiempos de prueba el señor nos pide que escuchemos”, expresó.

Asimismo, hizo oraciones para pedir por la conclusión de la pandemia, por la fortaleza de los enfermos de Covid-19 y sus familias, así como por el respeto a los profesionales del sector salud.

La misa dominical se transmitió a través de redes sociales como ha ocurrido en las celebraciones religiosas de Semana Santa como medida para evitar contagios de coronavirus en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *