La movilización iniciará en el Paseo Bravo y 11 sur, e iniciará a las 14:00 horas. Llegarán al Congreso del Estado y a Casa Aguayo

Personal médico y de enfermería de Puebla marcharán el próximo 30 de marzo para sumarse al movimiento nacional para exigir salario justo ante la aplicación obligatoria de la NOM-019-SSA3-2013 por parte de las instituciones del sector salud público y privado, y soporte legal en la Ley Federal del Trabajo para su gremio en todos los niveles.

La Unión Nacional de Enfermería Mexicana y la Red del Sector Salud por Puebla informaron que la marcha se realizará en apoyo y unión al movimiento nacional que se llevará a cabo en la ciudad de México y en cada estado de la república.

Otra de las exigencias es elevar el monto de las becas que se otorgan a los pasante en Enfermería.

La movilización iniciará en el Paseo Bravo y 11 sur, e iniciará a las 14:00 horas. La ruta que seguirá la movilización será con dirección a la 3 poniente para bajar en 15 sur, luego darán vuelta sobre la 5 poniente hasta el Congreso del Estado, luego llegar al Portalillo donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Salud y terminar frente a Casa Aguayo.