Con la finalidad de dar a conocer las presuntas amenazas que ha recibido por parte de Ángel Rivera Ortega, regidor capitalino del Partido del Trabajo (PT), Sheridan Balderas, presidenta del Frente Poblano contra deudores alimentarios, encabezó una patrulla feminista en Sala de Regidores, en la calle 4 Oriente del Centro Histórico.
Con megáfono en mano, la activista desmintió los señalamientos en su contra acerca de que sus denuncias hacia el funcionario municipal obedecen a un interés político.
En ese sentido, sostuvo que ella no busca cargos en ninguna fuerza partidista y aseguró que su lucha es a favor de las mujeres y de las infancias que no reciben la pensión de sus progenitores.
Asimismo, reiteró que Ángel Rivera Ortega habría ejercido violencia económica y física contra una de sus colaboradoras, a quien le redujo el sueldo injustificadamente.
Hizo un llamado al personal que trabaja en Sala de Regidores para dejar de encubrir al político del PT, y acusó que la vigilancia del lugar no la quería dejar ingresar, a pesar de que es un inmueble de uso público.
En cuanto al video que Rivera Ortega grabó con sus hijas, señaló que las jóvenes viven con él, porque son manipuladas y padecen violencia vicaria.
Al final de su protesta, la activista encendió una bengala morada en el patio de Sala de Regidores.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Ángel Rivera me corrió de la casa, acusa Marlene Morales, su expareja
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala