Luego de que comerciantes y habitantes de la colonia Santa Cruz Los Ángeles cerraron la calle 25 Poniente para expresar su rechazo a la instalación de parquimetros en dicha zona, personal de la Secretaría General de Gobierno les propuso una mesa de diálogo, pero ellos la rechazaron de forma contundente.

El programa no sirve, para nosotros no sirve, no va a funcionar, lo que queremos es que sea formal la negación de nosotros hacia el gobierno, no va haber aceptación, no va haber negociación», dijo una de las personas inconformes.

En semejanza con las protestas del lunes y martes en otros polígonos de la ciudad, las y los manifestantes afirmaron que nunca los consultaron sobre la ampliación de los estacionamientos rotativos.

Por otro lado, hubo quienes exigieron la presencia directa del alcalde José Chedraui Budib, subrayando que en campaña sí les dio la cara para hacer compromisos con la gente.

A decir de vecinas y vecinos de Santa Cruz Los Ángeles, la colocación de parquímetros afectará a los negocios, pues propietarios y clientes tendrán que estacionarse en otro lado al cumplir sus primeras tres horas de uso.

El cierre de la calle 25 Poniente, de la 25 a la 31 sur, se llevó a cabo desde las 10 de la mañana, generando un alto tráfico vehicular. Cabe agregar que algunos protestantes pedían también bloquear el paso para la Vía Atlixcáyotl.

TE RECOMENDAMOS: Protestan contra parquímetros: habitantes de Chulavista cierran vialidades de Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.