Luego de que el pasado jueves, un joven de 23 años fuera señalado de besar a una menor de edad al interior de la escuela primaria Pastor Rouaix de Tehuacán, padres de familia han manifestado su inconformidad ante la omisión del caso por parte de la directora Aída Alejandra Vázquez López.
De acuerdo con los padres de familia, en los últimos días han exigido hablar con la directora, quien se ha negado a dar respuestas, argumentando que entorpecerían las investigaciones.
Los padres cuestionan la presencia de un supuesto psicólogo en la escuela del cual no tenían conocimiento, y critican la falta de transparencia de la directora. Por otra parte, señalaron que el joven tiene una posible relación parental con la directora por eso piensan que ella mantiene el hermetismo ante dicha situación.
También denuncian que la directora se burla de sus preocupaciones, señalando que cualquier información será emitida por Comunicación Social de la SEP.
Los padres hicieron un llamado a las autoridades educativas y al secretario de educación pública del estado de Puebla para intervenir y exigir una respuesta. Además, piden la remoción de la directora por no cumplir con su trabajo y por no proporcionar información clara sobre el incidente.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Detienen a asistente de psicología por acosar a alumna de la primaria Ingeniero Pastor Rouaix de Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala