En la Catedral de Puebla se siguen respetándose las medidas sanitarias en contra de la pandemia, afirmó. 

Ojalá  suspendieran las campañas políticas rumbo a las votaciones del 6 de junio para evitar contagios de COVID19, pidió el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa

Así lo expresó en su misa dominical en La Catedral de Puebla, donde siguen respetándose las medidas sanitarias en contra de la pandemia.



Así como se suspenderán la procesión de Viernes Santo y otras actividades de la Semana Santa, también se debería hacer lo mismo con los temas políticos para garantizar que se protegerá la vida de los poblanos, propuso. 

LEER MÁS: Domingo de Ramos será sin presencia de fieles, en Puebla y Tlaxcala4

“Vamos a ser responsables en estos días santos, ojalá se suspendieran las campañas políticas, las giras de trabajo, pero nosotros tenemos que ser responsables y queremos nuestra salud y vida”, dijo. 

Cabe recordar que el 4 de abril inician las campañas para la renovación de las 15 diputaciones federales, mientras que para las 26 diputaciones locales y 217 alcaldías y 26 diputaciones locales, iniciarán el 4 de mayo.

En otro tema, confirmó que no habrá lavatorio de pies y viacrucis con movilidad el Jueves y Viernes Santo, como parte de las medidas sanitarias en contra del COVID19.