«Dirán que ya estoy grande; pues sí, pero ya lo tengo y sé a lo que le tiro”, dijo Felipe Espinosa Tecuapetla, al recibir a los 86 años de edad y de manos de la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, su título de Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.
Don Felipe inició sus estudios en 2016 y ha coincidido en su papel como estudiante de esta universidad con su nieta, quien cursa la carrera de Contaduría Pública. Ahora, su hija y su hijo, quien también es ingeniero, lo acompañaron a recibir su título profesional.
“Empecé a trabajar desde muy niño, pero ahora es el comienzo de una nueva historia», agregó el nuevo ingeniero, quien vistió de traje y corbata para la ceremonia, sin olvidar su morral, el cual contiene una revista sobre China y su cargador para el teléfono celular.
Trasrecibir su título, tocó la campana para anunciar con su eco que un nuevo profesionista se integró a la sociedad, a la cual anuncio que quiere seguir con sus estudios en la Universidad para Adultos (UPA) de la BUAP; «lo que me ayuda es el deseo de seguir estudiado, aunque sea grande, voy a seguir”, aseguró.
Síguenos en @urbano_noticias