El obispo también pidió por el descanso de las ocho personas que fallecieron en las explosiones en Santo Tomás Hueyotlipan y Tulcingo del Valle


El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán pidió por el eterno descanso de Cecilia Monzón, abogada, activista y feminista quien fue asesinada el día de ayer por dos sicarios frente al fraccionamiento La Riviera, ubicado en la calle Camino Real a Momoxpan.

“Pedimos por la abogada Cecilia Monzón, para que el señor le conceda el eterno descanso de su alma”.

López Duran pidió resignación por los familiares de las víctimas.

«Que encuentren consuelo y pidió que regrese la paz a la entidad».

Así como por el eterno descanso de las ocho personas que fallecieron tras las explosiones que se registraron en dos talleres de pirotecnia que operaban de forma irregular en Santo Tomás Hueyotlipan y Tulcingo del Valle, dentro del estado de Puebla.

“Rogamos también por el eterno descanso de las ocho víctimas mortales de las explosiones del polvorín en dos municipios de nuestra comunidad poblana».

Es de mencionar que Cecilia Monzón fue asesinada defendía casos de mujeres víctimas de abuso y violencia familiar, quienes peleaban por la custodia o las pensiones para sus hijos y actualmente encabezaba un proceso legal por pensión alimentaria en contra de Javier López Zavala (secretario de Gobernación en la gestión del ex gobernador Mario Marín Torres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *