La muerte repentina de Javier López Díaz enlutó a Puebla, como también a Tlaxcala, lo que quedó evidenciado en Twitter, donde rápidamente se convirtió en tendencia; sin embargo, la multiplicación de moños negros fue más notoria en el gremio periodístico, aunque en todos los sectores hubo pésames para la familia y amigos de quien fue el conductor de noticias más escuchado en ambas entidades.

Juan Carlos Valerio, director de Noticias de Imagen TV Puebla, escribió: “Con profundo dolor informo de la muerte de mi queridísimo amigo Javier López Diaz, estoy consternado con la noticia, le mando un fuerte abrazo a toda su familia, a su esposa Lupita y a su hija Sary”.

Carlos Martín Huerta, director de Noticias de ACIR, redactó: “Este día con profunda pena les comparto que murió mi amigo y mi compadre: Javier López Díaz”. Fuimos compañeros de trabajo, viajamos, disfrutamos la vida solo al reunirnos...

Así vez, Arturo Luna, director de Noticias de Televisa-Puebla, tuiteó: “De luto el periodismo poblano. La @RedLopezDiaz confirma la muerte del periodista Javier López Díaz. Adiós al Rey de la Radio. QDEP”.

El gobernador Luis Miguel Barbosa, como el Gobierno de Puebla, y presidentes municipales de la capital de este estado, como de otros municipios, también externaron sus condolencias hacia la familia y amigos del desaparecido comunicador.