Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de decidir disfrazarse de dinosaurio para ir a vacunarse contra el Covid19.

El hecho ocurrió en el módulo de vacunación de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula, que se ubica en una zona conurbada de la Ciudad de Puebla.



De acuerdo con los videos y fotos difundidas este miércoles, la mujer dijo tener 39 años y se inoculó con la primera dosis de la vacuna Pfizer

Al parecer todo se trata de una estrategia publicitaria, pues al final de uno de los videos compartidos exclamó ¡Las mejores botargas son! mientras señalaba un cartel que colgaba en su pecho que decía Clap! Clap! Clap!. Cabe mencionar que un días antes, pero en San Juan Calvario, en el municipio poblano de San Pedro Cholula, apareció un hombre disfrazado con una mascara de tiburón. También se hizo viral.

Todos estos incidentes tienen que ver con la vacunación de loas llamados treintañeros, puesta hasta antes de esto, nadie de 40, 50 o más de 60, se había disfrazado y aparecido en las filas de vacunación en Puebla.