Ignacio Alarcón Rodríguez refirió que están dispuestos a apoyar en las acciones para ayudar gente afectada en este siniestro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco reveló que no tuvieron afectación en las empresas aledañas a la zona de la explosión en San Pablo Xochimehuacan.



Refirió que la mayoría de las empresas están en descanso a causa del puente, por esta razón, los cortes de luz y gas que se realizaron en la zona cero tras el siniestro.

«En la zona donde fue el epicentro el día 31 en la madrugada, no era una zona totalmente industrial, es una zona más residencial, si ha habido algunas pequeñas afectaciones y afortunadamente fueron días que algunas empresas aprovecharon para parar actividades» dijo.

En este sentido, refirió que están dispuestos a apoyar en las acciones para ayudar  gente  afectada en este siniestro como colocación de  centros de acopio o reconstrucción de viviendas, una vez que las autoridades estatales les digan cuales son las necesidades.



Llamó a la gente a no comprar y consumir este combustibles obtenido de manera ilicita pues esta provoca que se siga realizando esta práctica poniendo en riesgo la vida de todos

Reconoció que las autoridades han hecho el esfuerzo para combatir huachicol y huachigas, sin embargo no pueden tener a un elemento en cada esquina.