El esposo pide la intervención del Gobierno del Estado para agilizar los trámites y trasladar los restos de la femenina

Una mujer de 49 años de edad oriunda de la comunidad de Tizatlán perteneciente al municipio de Tlaxcala, perdió la vida al intentar cruzar la frontera por el desierto.

La victima en vida respondió al nombre de Liliana N., de 49 años de edad, con engaños logró la autorización de su familia para poder viajar, pues informó que iría a visitar a unos familiares a Guadalajara.

El conyugue Blas N, pide la intervención del Gobierno del Estado para agilizar los trámites y trasladar los restos de la femenina para darle cristiana sepultura.

Lo anterior luego de que autoridades del Consulado Mexicano en Texas, Estados Unidos, le informaron que el cuerpo llegará a Tlaxcala hasta dentro de tres o cuatro semanas, ya que se deben completar un número de firmas que se integran al trámite burocrático.

Liliana N., falleció desde el pasado 21 de agosto y al esposo le dieron a conocer que pereció en su intento por cruzar en el desierto, aunque presuntamente presenta un golpe en la cabeza y pide el esclarecimiento.