Se trata de José Armando Guillermo López Téllez, quien se desempeñaba como párroco de la Purísima Concepción en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas (Pueblo Nuevoa).

Un octavo sacerdote católico falleció en Puebla víctima de COVID19, de acuerdo con lo informado por la Arquidiócesis que se mantiene en el primer lugar nacional con más religiosos que han perdido la vida por complicaciones con el virus.

A través del área de Comunicación Social se reportó la muerte del presbítero José Armando Guillermo López Téllez, quien se desempeñaba como párroco de la Purísima Concepción en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas (Pueblo Nuevoa).

De acuerdo con la información señalada, su deceso se registró el 28 de junio con una edad de 63 años y de 36 años como sacerdotes.

Apenas el 22 de junio, la Arquidiócesis de Puebla reportó la muerte del sacerdote en retiro, Adán Soto Aguilar de 72 años de edad, también por COVID19.

Otros fallecimiento registrados son, el de Sor Aldegunda Nolasco Bravo, de la Congregación de Hermanas Josefinas.

Así como de los presbíteros: José Guadalupe Sanguino Fuentes, Valentín Ramírez Tlahque, Álvaro Ramírez Hernández, Juan Francisco Espino Godínez, Joaquín Fausto Silva Omaña y Rafael Amaro Goiz.

LEER TAMBIÉN

El sacerdote fue internado en el Hospital de San Pablo del Monte

El obispo de la Diócesis de Tlaxcala pide a la feligresía orar por su pronta recuperación