Según narró en alguna ocasión comenzó en la Fonda, fundada por su madre la Sra. Alicia Torres de Araujo, haciendo mandados y aprendiendo de la cocina.

El restaurantero poblano, Rubén Araujo Torres, quien heredó la marca «Fonda de Sta. Clara»,  falleció esté martes según confirmó su hijo, Rubén Araujo, a través de redes sociales.

El hombre laboró en la Fonda de Sta. Clara por 57 años; aunque en la actualidad era su hijo el que se encargaba de la mayoría de las labores, él seguía visitando los restaurantes.

Según narró en alguna ocasión, comenzó a trabajar en la Fonda, haciendo mandados y aprendiendo de la cocina al lado de la fundada, su madre, la señora Alicia Torres de Araujo.

Derivado del anuncio de su fallecimiento, la Canirac y otros organismos del sector restaurantero y de turismos, así como autoridades, han emitido sus condolencias aprovechando para reconocer el legado de Rubén Araujo Torres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rubén Araujo (@sewano)

El restaurante Fonda de Sta. Clara abrió sus puertas por primera vez el 13 de septiembre de 1965, en la 3 poniente 307, en la ciudad de Puebla.

La comida que se sirve en este restaurante es cocina poblana, desde las ricas Chalupas, hasta Molotes, Gorditas, Chanclas, Tayoyos, Tostadas, etc., y sobre todo el Chile en Nogada.

En la actualidad Fonda de Sta. Clara cuenta con seis sucursales: 

Puebla Centro Histórico
3 Poniente 307
3 Poniente 920

Centros Comerciales
Sonata
Galerías Serdán
Puebla Outlet

Amozoc
Autopista México – Orizaba 1308