Familiares del occiso acudieron a la sede de la PGJE en Tlaxcala, en donde realizaron el reconocimiento.

El cuerpo sin vida que fue encontrado encobijado y abandonado en una pequeña barranca de la Autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, fue identificado por familiares en Tlaxcala, como quien en vida respondió al nombre de Miguel Ángel N., de 42 años de edad, quien fue reportado como desconocido en el Estado de México.

De acuerdo con información oficial, tras realizar la necropsia de rigor y los estudios genéticos y científicos permitieron identificar el cuerpo, por lo que tras un cruce de información, constataron que el hoy occiso contaba con un reporte vigente como desaparecido en el Estado de México.

El cuerpo fue encontrado el pasado 22 de abril, en un pequeño barranco del municipio de Ixtacuixtla, situado a orillas de la autopista Arco Norte; mismo que presentaba huellas de violencia y se encontraba envuelto en una cobija.

Tras la identificación, familiares del occiso acudieron a la sede de la PGJE en Tlaxcala, en donde realizaron el reconocimiento de Miguel Ángel N., de 42 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Acolman, Estado de México, en donde fue visto por última vez el pasado 18 de abril.